InicioActualidadNoticiasNOVEDADES DE SONIDO INTERNACIONAL

NOVEDADES DE SONIDO INTERNACIONAL

Sonido Internacional presenta un vídeo en formato trío de una versión diferente de su conocida canción «Cumbia de los Muertos».

Mientras ultiman los retoques del lanzamiento de su próximo disco «Sudaka Andaluz» y tras el parón obligado de la escena musical durante la pandemia, ponen en marcha la maquinaria del directo en formato trio: Manu Sonido (voz, guitarra, sinte, efectos y loops) junto a sus compañeros de batalla Ariel Romero (bajo) y Carlos Rossell Vico (guitarra, coros y percusión).

Y prueba de ello son estos cuatro videos grabados en noviembre de 2021 en las instalaciones de la empresa Sonido Montañés (Mijas Costa, Málaga) donde Manu junto a sus compañeros, despliegan toda su artillería mostrando su capacidad de adaptación y versatilidad para llevar las canciones de Sonido Internacional al directo en cualquier formato que las nuevas circunstancias lo requieran.

Más de 15 años de trayectoria con un sonido personal mestizo, que mezcla Ska, Reggae y Rock con Cumbia y Corridos. Un sonido fresco, auténtico y bailable que llega desde Málaga, y que une dos culturas la andaluza y la latinoamericana. Y que bebe de influencias varias Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Pero que ellos han considerado que es World Music.

Dos de estas cuatro canciones que aquí os presentamos (Cumbia de los muertos 2.0 y Oye) son un adelanto de las respectivas versiones de estudio que vendrán incluidas en “Sudaka Andaluz” el nuevo y esperado disco de Sonido Internacional que verá la luz de la mano de Maldito Digital el próximo mes de Mayo de 2022.

Compartimos la versión que ha preparado de «Cumbia de los Muertos» llevada al formato trío:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...