InicioActualidadNoticiasLAURA DSK PRESENTA "DA IGUAL"

LAURA DSK PRESENTA «DA IGUAL»

Laura Dsk, cantate de la extinta banda Dskarrila presenta el primer adelanto de lo que será su primer disco en solitario.

«Da Igual» es el primer adelanto del primer disco que lanzará Laura Dsk, más conocida por su paso por la estinta banda de Ska Rock Dskarrila en su trayectoria en solitario. En esta andadura en solitario está trabajando muestra en sus canciones su lado más personales,  las cuales no hubieran tenido cabida en otro lugar. Son composiciones de Pop Punk, que está grabando en los RPM Estudios de La Canyada (Valencia). Este primer trabajo discográfico verá la luz a lo largo del mes de mayo. Todo esto está siendo posible gracias a una campaña de Crowdfunding, que está llevando a cabo a través de Verkami. Este debut en solitario llevará por título «Nunca Dije Siempre».

Laura abala una carrera de más de 15 años. En el último proyecto musical donde se encontraba, Dskarrila ella era el alma mater. Se encargaba de componer las canciones y darle voz en el directo, junto con su guitarra. Ahora tras la disolución del grupo, se ha querido embarcar en una nueva carrera en solitario, que pronto podremos ver con su primer disco en esta nueva etapa y que llevará al directo también.

La canción que presenta como primer adelanto, «Da Igual», cuenta con la colaboración de Charly Gofres a la guitarra (cantante de Oktopussy) e Ivan Guevo (Ska-p) en la batería.

Compartimos el videoclip oficial de «Da Igual» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...