InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: ÉXITO EN MÉXICO

MÄGO DE OZ: ÉXITO EN MÉXICO

Mägo de Oz ha presentado su éxito a su paso por varias ciudades de México. La gira seguirá por Latinoamérica y después regresará a España.

Tras su apoteósico lleno en Ciudad de México, Mägo de Oz han continuado recorriendo la república mexicana con un éxito absoluto en todos sus conciertos. El grupo ha llenado todas las plazas en las que se ha presentado, levantando pasiones allí por donde van. El Al Abordaje Tour seguirá llevándolos por México, antes de continuar por Costa Rica, Colombia y Chile, para posteriormente volver a Europa y seguir su gira por España.

El grupo seguirá presentando su último trabajo discográfico «Bandera Negra» por todos los rincones posibles. Asimismo siguen sumando un nuevo éxito y triunfo en su carrera con casi 35 años de trayectoria. Este disco que vio la luz en septiembre del pasado año 2021, ha contado con la colaboración de La Pegatina en «Tu Madre Es Una Cabra». Un álbum que sabe a mar y que muestra diferentes matices, y el primero que lanzan con su guitarrista Víctor de Andrés.

Sigue todos los detalles de la gira en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA «BAD DREAM»

Hiranya presenta el tercer single adelanto de su próximo disco. El tema elegí es "Bad Dream". Y viene acompañado por un fantástico videoclip. El nuevo...