InicioConciertosNOMAD + THINK INSIDE ME EN MADRID

NOMAD + THINK INSIDE ME EN MADRID

El próximo sábado 19 de marzo Think Inside Me NOMAD compartirán escenario en Madrid. El concierto se llevará acabo en la sala El Barco.

NOMAD es el lugar común de Carlos P, Mario Bergantiños (Treze Monos, Offbeat) y Jaime de la Hidalga (El Giro de la Sierpe, Malasanta), donde experimentan y materializan su pasión por la música. Es la búsqueda de tres individuos que tienen la sensación de no pertenecer a ningún lugar, a ningún estilo, de no sentirse atrapados.

Con su último álbum (Choices, 2018 Rock Estatal Records), grabado y mezclado en los estudios Marditos Roedores por R. Moranis, en Madrid, y masterizado por Troy Glessner (Devin Townsend, Death Cab For Cutie, Pentagram), en Seattle, dan un enorme salto de calidad y muestran en ocho intensas canciones de lo que son capaces. En estos ocho cortes abarcan estilos que van desde el Rock más complejo, tipo Soundgarden, al más directo, a lo QOTSA, o elaborado, estilo A Perfect Circle. Siempre con su propia identidad, con un lenguaje muy personal y contundente, y unas melodías muy trabajadas.

Think Inside Me está a punto de su sacar su segundo trabajo y aún así no deja de lado los escenarios, donde han cosechado grandes críticas de prensa y público. Demuestran día a día el tiempo que han dedicado en formar un bloque musical que no deja indiferente a nadie.

Las entradas están ya a la venta. Se pueden adquirir anticipadamente por 9€ y 12€+consumición en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 22h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...