InicioActualidadNoticiasKIKE BABAS: NUEVO SINGLE "AYUSO COMO INSULTO"

KIKE BABAS: NUEVO SINGLE «AYUSO COMO INSULTO»

Kike Babas ha presentado su nuevo single. Lleva como título «Ayuso Como Insulto». Lo presenta acompañado de un videolyric.

«Ayuso Como Insulto» ha sido grabado, instrumentalizado, mezclado y masterizado por Pipo de La C.O.S.A en el Estudio Centro Organizado de Sonido Ambulante (Bustarviejo, Madrid).

«Pues no sé si I.D.A. me produce más miedo que irritación, o más pena que vergüenza. Les hace el trabajo sucio a intereses económicos superiores, aplica el catecismo neoliberal de ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles y damnifica sin ambages servicios públicos esenciales, con la sanidad a la cabeza. Es especialista en la demagogia populista de los balones fuera y las cortinas de humo, y en el ninguneo de sus víctimas». La opinión que a Kike Babas le merece la presidenta madrileña ha encontrado cauce creativo en el nuevo single del artista capitalino: Ayuso como insulto.

Con este correoso single inédito, un Rock Alternativo muy guitarrero con pinceladas de Rap, el músico madrileño hace un paréntesis en la presentación de su nuevo disco «Corazonada», trabajo que ha venido adelantando durante los últimos meses en sucesivos singles, hasta que llegue su salida en versión física. Sin verter un solo improperio sobre la persona aludida, Ayuso como insulto, musicaliza el sentimiento del exlíder de King Putreak y actual frontman de Kike Babas y La Desbandá: «I.D.A. aúna, en versión cañí, todos los elementos de las malvadas cinematográficas: cinismo, hipocresía, doble moral, impiedad, crueldad…. Pero el caos y la destrucción que deja tras de sí es real. Su concepto de libertad privada me genera muchísima inseguridad, hace de la Comunidad un lugar más hostil para vivir, convivir y sobrevivir… Salvo que seas de clase pudiente».

Compartimos el videolyric oficial de «Ayuso Como Insulto» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...