InicioActualidadNoticiasLA REGADERA: VIDEOCLIP "BUSCANDO PELEA"

LA REGADERA: VIDEOCLIP «BUSCANDO PELEA»

La Regadera ha presentado un nuevo single. Se titula «Buscando Pelea». Lo han hecho acompañado de un nuevo videoclip.

La formación de Miranda de Ebro han presentado un nuevo single titulado «Buscando Pelea», en el que mezclan guitarras rockeras con ritmos bailables y ese «elemento regadera» que ya los hace únicos y reconocibles. El videoclip que acompaña al tema ha sido grabado por La Ventana Creativa en el gimnasio K2 de Vitoria-Gasteiz.

Ya puedes escuchar en las plataformas digitales «Buscando Pelea».

La Regadera se encuentran ya preparando su gira 2023. En ella, intentarán superar lo conseguido en un 2022 lleno de grandes momentos, ya que ha sido un año muy completo en el que han alcanzado sin lugar a duda, muchos éxitos en lo que se refiere a los conciertos realizados, ya que no han parado ni un segundo. Se han movido por gran parte de la geografía española. Pronto anunciaremos las primeras fechas. Así que, estad atentos/as.

Compartimos el videoclip oficial de «Buscando Pelea» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...