viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasROCK IMPERIUM 2023 FESTIVAL CIERRA CARTEL

ROCK IMPERIUM 2023 FESTIVAL CIERRA CARTEL

Kiss cierra el cartel del Rock Imperium Festival, para la que será la segunda edición, la cual se celebrará en 2023 en Cartagena.

La icónica e influyente formación estadounidense Kiss, una de las bandas de Rock más grandes de todos los tiempos, ofrecerá su despedida de los escenarios con una fecha única en España. Para ello han elegido el festival de Cartagena y lo hará en Rock Imperium Festival 2023 en la ciudad de Cartagena. Lo harán con un cartel compuesto de 37 bandas.

Llenos de gratitud por la increíble acogida que el festival tuvo en su primera edición el pasado 2022, este 2023 Rock Imperium Festival crece con todos vosotros y se extenderá durante tres jornadas, los días 23, 24 y 25 de junioincorporando 37 nuevas bandas a un ya de por sí nutrido line-up que incluye a cabezas de cartel de primer orden como Deep Purple Helloween.

Dueños de algunos de los temas más grandes en la historia de la música, Europe fueron sin duda una de las bandas que conquistó nuestros corazones en la pasada edición, y volverá a hacerlo este 2023 con himnos inagotables que ya pertenecen al imaginario colectivo como “Carrie”, “Rock The Night” o “The Final Countdown”.

A los suecos Europe se suman los gigantes del power metal Blind Guardian y los finlandeses Stratovarius, el hard rock de los estadounidenses Skid Row o el supergrupo (Portnoy/Sheehan/Kotzen) The Winery Dogs.

Rock Imperium también se complace en anunciar que contará con la participación de Lordi, los herederos del glam rock más auténtico elevándolo a la estratosfera con su histórica victoria en la edición de Eurovisión 2006.  La exquisita propuesta de los suecos The Night Flight Orchestra o el irrenunciable metal progresivo de Evergrey también se suma a nuestro cartel, así como los explosivos Metalite o la encantadora Chez Kane.

Pero Rock Imperium Festival 2023 no se expandirá sólo en tiempo y cartel. También lo hará en espacio, con un recinto, la Cuesta de El Batel, que gozará de una sustancial ampliación de cara a esta nueva edición. Rock Imperium Festival 2023 ofrecerá en Cartagena la última oportunidad de ver sobre los escenarios de nuestro país a Kiss, y con ello ofrece la oportunidad de hacer historia.

Las entradas están disponibles haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí