InicioActualidadNoticiasGENE SIMMONS EN UN CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

GENE SIMMONS EN UN CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

El pasado 4 de diciembre durante un concierto de Foo Fighters en el teatro Dolby Live de Las Vegas, Gene Simmons se encontraba entre el público.

Al parecer en el pasado concierto de Foo Fighters en Las Vegas, una persona que se parecía a Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss se encontraba en la primera fila. Pues no fue así. En realidad era el mismísimo músico, quien asistió como público al evento, ya que parece ser que le gusta el grupo. Y Dave Grohl, frontman de la banda al percatarse de que se encontraba en la primera fila, le invitó a subir al escenario. Igualmente le costó reconocerle porque llevaba mascarilla. Prueba de ello es el vídeo que te mostrando haciendo click aquí.

Gene Simmons llegó afirmar que el Rock ha muerto. De hecho llegó a decir que la última gran banda que queda es Foo Fighters. Pero sin embargo más tarde Paul Stanley afirmó en la revista  Rolling Stone, que el también es fan de Foo Fighters. Lo ha expresado con las siguientes palabras: «Es gracioso, hubo momentos en los que escuchaba música en la radio -algo genial- y no sabía quién tocaba. Por lo general, eran Foo Fighters. Es increíble pensar que alguien que venía de detrás de la batería llegara con un concepto como el que tiene Dave y creara esa música. Quiero decir, el primer disco de Foo Fighters es solo Dave. Así que la plantilla y todo lo que ha estado trabajando es más grande de lo que nadie esperaba del tipo que sólo era visto como el batería de Nirvana”.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...