InicioActualidadNoticiasFAITH NO MORE CANCELA GIRA

FAITH NO MORE CANCELA GIRA

Faith No More ha cancelado su gira prevista para 2022, con la cual iban a pasar por Europa, Nueva Zelanda y Australia.

La situación actual de la pandemia mundial causada por COVID19, ha sido el principal motivo por el cual Faith No More ha decidido cancelar la gira mundial que tenía prevista para 2022. Como bien decíamos, con ella iban a tocar en alguno de los cinco continentes: Europa, Nueva Zelanda y Australia. Asimismo podemos decir que, también iban a ver llegado a España con una única fecha, ya que estaba prevista para el 8 de julio en el festival Mad Cool. Así que si lo que esperabas es ver al grupo californiano en dicho festival de Madrid, no va a ser posible. Eran uno de los platos fuertes del festival. Habían sido confirmados como segundo cabeza de cartel para ese día.

Inicialmente se indicaba que, el motivo de la cancelación podía estar relacionado con la salud mental de Mike Patton, pero finalmente fuentes de la banda confirman en un comunicado, que el motivo de la cancelación de la gira mundial es debido a la actual evolución que está teniendo el COVID19 y al aumento de los casos en distintos países del mundo. A continuación os dejamos el comunicado oficial:

La banda ha dicho lo siguiente: “Desafortunadamente, no estamos preparados para afrontar los conciertos previstos en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa

Tocar al menos del 100% después de tanto tiempo no es una opción para nosotros. Pedimos disculpas a todos los poseedores de entradas y estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo y comprensión.”

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...