InicioActualidadNoticiasUN FAN DE TOOL LE PIDE A EDDIE VAN HALEN QUE LE...

UN FAN DE TOOL LE PIDE A EDDIE VAN HALEN QUE LE TOME UNA FOTO SIN SABER QUIÉN ERA

En 2019 durante un concierto de Tool en el Staples Center de Los Ángeles, un fan del grupo le pidió a Eddie Van Halen que le hiciera una foto con el escenario de fondo, sin saber que estaba ante uno de los mejores guitarristas del mundo.

Eddie Van Halen se encontraba en el concierto con su hijo Wolfgang, quien desde 2016 milita en Van Halen al bajo. Estaban disfrutando de un show en el cual, Maynard James Keenan y los suyos estaban presentando el que por aquel entonces era su último álbum de estudio, «Fear Innoculum.» Pero hacia la parte final del concierto, un fan incondicional que se encontraba entre el público disfrutando también, le pidió a otra persona que también estaba allí que le hiciera una foto con el escenario de fondo. El espectador no sabía que estaba ante el mismísimo Eddie Van Halen, dada su ignorancia. Y cuando sucedió este hecho, lo que se esperaba era otra cosa. Nos referimos a que esta persona está persona se hubiera hecho una foto el magnífico guitarrista. Pero eso finalmente no sucedió.

Esta historia la contó el propio Wolfgang en su redes sociales al sorprenderle lo sucedido. Hay que tener en cuenta que su padre fue uno de los creadores de los mejores riffs de guitarra durante los años 80.

“Un tipo le preguntó a mi papá si podía sacarle una foto con el escenario detrás, sin tener idea a quién le preguntó, y ese fue mi momento favorito del show de Tool de anoche”. 

¿Se están perdiendo los valores? Fan de Tool le pide a Eddie Van Halen que le tome una foto sin saber quién era

Recordamos que Eddie Van Halen falleció el pasado año 2020 a consecuencia de un cáncer de garganta a la edad de 65 años.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALAMEDA DE LA SAGRA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra (Toledo). Se llevará acabo la primera edición el próximo día 27 de de abril...