InicioActualidadNoticiasFESTARDOR 2023: CARTEL

FESTARDOR 2023: CARTEL

El esperado festival de música Festardor está a la vuelta de la esquina y promete una experiencia única para los amantes de la música. El evento se llevará a cabo durante cuatro días, del 11 al 14 de octubre, en el pintoresco Puerto de Sagunto, situado en la hermosa región de Valencia, conocida por su excelente cerveza artesana, entre ellas la reconocida Cerveza Cosa Nostra.

El festival ha revelado su cartel definitivo para este año, generando gran expectación entre los aficionados a la música. Entre las confirmaciones más destacadas se encuentran bandas de renombre como: La Pegatina, Smoking Souls, Benito Kamelas, Xavi Sarrià, Sons of Aguirre & Scila, Talco, Narco, Mafalda, Boikot, Manifa, entre muchos otros artistas destacados de los géneros de Rock, Punk, Metal y Ska.

Este cartel ofrece una amplia variedad de estilos musicales para satisfacer los gustos de todos los asistentes al festival. Con nombres tan reconocidos, se espera un ambiente vibrante y lleno de energía en cada una de las jornadas del evento.

El Festival Festardor se ha consolidado como uno de los eventos musicales más relevantes de la región, atrayendo a aficionados de toda España y más allá. El Puerto de Sagunto, con su encanto costero y una rica tradición cervecera, proporciona el escenario perfecto para esta celebración de la música y la cultura.

Para hacerte con las entradas, haz click aquí.

Así que, si estás en busca de cuatro días de música en vivo, diversión y camaradería entre amantes de la buena música, no te puedes perder Festardor del 11 al 14 de octubre en el Puerto de Sagunto, Valencia.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...