InicioActualidadNoticiasEMLAN PRESENTA "TU TEJADO"

EMLAN PRESENTA «TU TEJADO»

Emlan presenta un nuevo single titulado «Tu Tejado» y lo hace a tan solo un par de meses después de su concierto en el festival Río Babel.

Emlan tan solo cuenta con un único disco publicado hasta la fecha. Si, salió a la venta en 2021. Y es que en noviembre verá la luz su segundo álbum con Calaverita Records. Y sin duda, una de las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo discográfico, será su nuevo single «Tu Tejado», que llega ahora tras un año intenso girando, donde acompañó a Despistados en alguna de las fechas, y que ha continuado en festivales como SanSan, Interestelar de Sevilla, Mallorca Live, el festival multicultural Río Babel, Arenal Sound y terminando con Coca Cola Music Experience.

Además de lo dicho tiene dos canciones, donde ha contado con colaboraciones alucinantes como son «La Peor Canción De Amor Del Mundo» junto a Mafalda Cardenal y Shad Demn, y «Mala Decisión» junto a Despistaos.

El músico nos habla de su nuevo single y lo hace con las siguientes palabras: «Le organizaría a esa persona un concierto en el tejado de su casa para dejarla flipando, sería todo espectacular y tendríamos todo planeado. La letra de la canción es muy descriptiva sobre todo lo que pasaría».

Así nos ha contado como es «Tu Tejado», una canción que sin duda tiene muchas pretensiones y es muy descriptiva. Puedes escuchar a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...