InicioActualidadNoticiasLA GIRA DE ORO: PRIMER ANIVERSARIO

LA GIRA DE ORO: PRIMER ANIVERSARIO

Se publican nuevas copias de La Gira del Oro, una novela que revive el renacimiento del Rock And Roll de los 50 en Nasville y Menphis.

Ya vuelven a estar disponibles más copias de una nueva edición de La Gira de Oro, la novela musical de David Aresté que el pasado 25 de Agosto cumplía su primer aniversario con un sold out de la primera edición, por acabar vendiendo todas las copias. En todo este año el libro ha tenido varias referencias en redes y medios especializados entre entrevistas, reseñas y menciones… demostrando así su notable feedback, aquí van algunas de ellas:

El libro se puede comprar en lagiradeoro.com o en cualquiera de sus redes sociales.

La historia trata de un periodista de la época, David Köpler, era el encargado de estar al día e informar de todos esos fenómenos musicales que, de repente, se encuentra con la misteriosa petición de formar LA GIRA DE ORO… llevando al lector por los lugares y personas de la época para conseguir su objetivo en una trama llena de música, acción e intriga.

Escrita por David Aresté (Ingeniero, melómano y director del webzine Metalsymphony.com), apasionado del arte y de la música rock y blues nos traslada en esta historia hasta finales de 1956 cuando Memphis y Nashville eran dos hervideros musicales que llenaban sus calles de música (blues, swing, gospel, rock…) y donde destacaba el rock por su rebeldía y energía.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...