InicioActualidadNoticiasPLACEBO: VERSIONA A TEARS FOR FEARS

PLACEBO: VERSIONA A TEARS FOR FEARS

Placebo comparte su versión del tema «Shout» de Tears For Fears, el cual está incluido en su disco «Never Let Me Go».

Placebo han presentado “Shout”, una versión del icónico tema de Tears For Fears. ‘Shout’ – incluido en el álbum de Tears For Fears “Songs From The Big Chair” – que llegó al n#1 en el Billboard Hot 100 en 1985 y se une a un rico linaje de temas de los 80 versionados por este gran grupo de Rock Alternativo. Artistas como Sinead O’Connor (‘Jackie’), The Smiths (‘Bigmouth Strikes Again’), The Pixies (‘Where Is My Mind?’) y el más famoso de todos Kate Bush (‘Running Up That Hill’) han sido versionados también por la banda.

En esta última canción del grupo, «Shout» se convierte en una inquietante marcha industrial. Dado que el compositor original del tema, Roland Orzabal, ha dicho que «Shout» es una protesta política, también es la perfecta continuación del último álbum del grupo británico «Never Let Me Go», que destacó por temas que hablaban sobre la saturación tecnológica, el aumento de la intolerancia y la crisis climática.

La canción «Shout» de Tears For Fears fue publicada en 1985 y fue nominada al Mejor sencillo Internacional del Año en los Premios Juno. Además llegó a estar en el Top Ten en 25 países, lo que suena increíble decirlo. Fue un grito de protesta insólito, que quiso dar el grupo versionado en la década de los 80, y que hoy día se sigue escuchando.

Ya está disponible esta versión en las diferentes plataformas digitales.

El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...