InicioActualidadNoticiasNOSINMÚSICA: NUEVO AVANCE

NOSINMÚSICA: NUEVO AVANCE

NoSinMúsica apuesta por el rock en un nuevo avance que el festival gaditano anuncia y a falta del cierre de cartel que será próximamente.

En este tercer avance los protagonistas son un peso pesado del rock nacional como es Tarque, que en esta ocasión y en directo estará acompañado por La Asociación del Riff.

Tarque presentará en directo y para el público de NoSinMúsica su último disco “Volumen 2” (Warner Music. Octubre 2023). Su segundo álbum es un disco explosivo, instintivo, crudo y honesto, que golpea directo en el pecho. No sólo es un regreso, también es una continuación, un punto de partida y una promesa de futuro. Una carrera de éxito avala la trayectoria de MClan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista y frontman, que 5 años después retoma su proyecto en solitario para iniciar esta nueva aventura.

Hay que subrayar el papel de Carlos Raya en el proyecto como productor y coautor de todos los temas. En directo, junto a Carlos Tarque, podremos ver y escuchar a una de las bandas más contundentes que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano (autodenominada “La Asociación del Riff”), siendo los músicos que han tomado parte en la grabación del disco que presentan: Carlos Raya (guitarra y coros), Eduardo Giménez “Coki” (batería) e Iván González “Chapo” (bajo y coros).

El festival de Cádiz, que cumple su 11ª edición en 2024 se celebra el 2 y 3 de agosto el Muelle Reina Victoria será enterito para disfrutar de buena música.

Un cartel que destaca con grande nombre como por ejemplo Tarque & La Asociación del Riff, El Kanka, Los Zigarros, Coque Malla o Shinova son claves claras de lo que se va a destilar.

Recordamos que las entradas para el festival ya están disponibles. Para hacerte con las entradas, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...