InicioActualidadNoticiasEL ALTAR DEL HOLOCAUSTO: NUEVO SINGLE 21/10

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO: NUEVO SINGLE 21/10

El Altar del Holocausto ha anunciado que el próximo 21 de octubre lanzarán dos nuevos singles. Llevará por título «De Euforia y Nostalgia».

Coincidiendo con 10 Aniversario del grupo Post Rock Instrumental, aprovecharán para presentan un doble lanzamiento en forma d single, que juntos formarán un todo que se complementan.

El Altar del Holocausto es una banda de Post Rock Instrumental formada en el año 2012 en Salamanca. El grupo lo forman Reaper Model, Weasel Joe, Reverb Myles y Skybite. Su estética es más que reconocible. Es una banda de nivel y de referencia europea. Podemos decir que han llegado a tocar fuera de España en paises como Portugal y Francia. Además han participado en festivales importantes como Resurrection Fest, Xunami Xixon, el ya inexistente Download Madrid Festival, o también Z! Live Rock, entre muchos otros. El año pasado, 2021 publicaban el que se ha convertido en su último trabajo discográfico hasta la fecha, un EP de 3 temazos, cuyo título es «Trinidad». Y después de 10 años de trayectoria podemos decir que han lanzado 3 álbumes y 2 EP’s. Por lo tanto una carrera llena de éxitos y lo que le queda por delante por seguir sumando.

Ya se puede reservar en pre-save. Haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...