InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE VILLA DE VALLECAS

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE VILLA DE VALLECAS

Vallecas suma una nueva feria de cerveza artesana organizada por La Ruta del Lúpulo. Los días 20, 21, 22 y 23 de octubre en el barrio de Villa de Vallecas.

Ésta será la segunda Feria de Cerveza Artesana de Vallecas. Recordemos que la pasada primavera tuvimos otra en Puente de Vallecas. Se llevará acabo dentro un tour que está organizando este año 2022 La Ruta del Lúpulo, y que comenzó en Rivas a comienzos de abril y ha seguido por diferentes puntos de España (Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla y León y Guadalajara) y está a punto de finalizar. Será la primera edición de la Feria de Cerveza Artesana de Villa de Vallecas. La ubicación que tendrá, es un lugar de encuentro de vecinos y vecinas de este barrio, ya que todos los martes es donde se lleva a cabo el mercadillo por la mañana. También sirve de Recinto Ferial, ya que es el lugar donde se instala la feria de las Fiestas de la Virgen de la Torre cada mes de Septiembre.

Para esta primera edición que se presenta, gozará de una gran variedad de estilos de cerveza artesana, distribuidos en los diferentes puestos que vas a poder encontrar de cerveceras nacionales de Madrid, Valencia y Toledo. Además vas a poder disfrutar del mejor food truck de la ciudad y un conjunto de actividades para todos los públicos. Hablamos de conciertos, talleres, charlas, juegos populares, concursos y catas comentadas. Así que si quieres descubrir todo esto y mucho más, pásate por la feria.

Y para que este evento se pueda seguir llevando a cabo, contribuye haciéndote con el vaso de media pinta de vidrio, que podrás encontrar en la carpa principal de La Ruta del Lúpulo por el precio de 3€.

Y además la ubicación no es casualidad, porque Vallecas es uno de los puntos más cerveceros de Madrid. En el Mercado de Villa de Vallecas puedes degustar cerveza artesana pinchada de barril de La Cibeles (cervecera participante) en sus grifos o también en el puesto de quesos, La Quesería del Pueblo puedes encontrar alguna botella de CCVK, una de las cerveceras participantes en esta gran feria o también de otras marcas. También cabe señalar que, en este barrio es donde se ubica la cervecera La Vallekana, que no participa en esta primera edición, o también el bar La Oveja Negra, donde encontrarás alguna referencia de Laugar.

Asimismo vamos a indicar que cerveceras van a participar: La Cibeles, CCVK, Albufera, 28030, Panda Beer, Castiza, Dichosa (antes llamados Damas), Chula, Bacterio, La Verbena, The One y Go!, La Virgen, Bola (antes llamados La Bruta), Cosa Nostra (con la participación de Náhuatl Brewing), Tenta Bacterio. Junto a todas ellas la hidromiel de Crisada.

Horario: Jueves de 19h – 00h, Viernes y Sábado de 12h – 01h y Domingo de 12h – 23h

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana. Por eso si bebes, no conduzcas.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PAWANDA+SOUND OF COLORS EN MADRID

El próximo domingo 26 de mayo, la sala El Sol de Madrid será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos bandas...