InicioActualidadNoticiasDRY RIVER CONFIRMADOS EN RIPOLLET ROCK

DRY RIVER CONFIRMADOS EN RIPOLLET ROCK

La banda Dry River ha sido confirmada en el festival Ripollet Rock, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Parc Dels Pinetons de la localidad catalana de Ripollet.

Cabe señalar que, este año es una edición muy especial, ya que el festival cumple 30 años. Además, el festival será gratuito, como en pasadas ediciones.

Dry River es una banda de rock progresivo y hard rock que, se ha consolidado en el panorama musical español gracias a su gran talento y dedicación. Han lanzado varios discos y han actuado en numerosos festivales y salas de conciertos en su país de origen. El pelotazo lo dieron cuando lanzado su disco más aclamado «28038».

En esta ocasión, Dry River estará presente en Ripollet Rock por tercera vez, y lo harán para presentar su nuevo disco titulado «Cuarto Creciente». Este nuevo trabajo de la banda ha sido muy esperado por sus fans, y promete ser un gran éxito. «Cuarto Creciente» es un disco que mezcla diferentes estilos y sonidos, y que muestra la evolución de la banda en su carrera musical.

La presencia de este grupo en Ripollet Rock es una excelente noticia para los amantes del rock, que podrán disfrutar de su música en un escenario de gran prestigio. Además, el hecho de que el festival sea gratuito hace que sea una opción muy atractiva para aquellos que quieran disfrutar de la música en vivo sin tener que gastar mucho dinero.

El grupo ha anunciado su participación en el festival con mucho orgullo, y alrgrandose de esta oportunidad, ya que van compartir escenario con Stradivarius. Puedes leerlo aquí.

El Ripollet Rock es uno de los festivales más importantes de la escena musical española, y la celebración de su 30 aniversario lo convierte en un evento aún más especial. El festival ha sido testigo del nacimiento y consolidación de muchas bandas, y ha contribuido al crecimiento del rock en España.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...