InicioConciertosROCK ARENA 2023: CARTEL DEFINITIVO

ROCK ARENA 2023: CARTEL DEFINITIVO

El festival Rock Arena está de vuelta con un gran cartel para su próxima edición el 3 de junio. La ubicación será la misma que en la pasada edición, la Plaza del Mercadillo de Sanfulgencio, en Alicante.

Entre las formaciones confirmadas, destacan la celebración del 25 aniversario de Gigatron y la nueva formación de Celtibeerian.

El festival volverá a ser gratuito y contará con zona de acampada gratuita durante todo el fin de semana. El Rock Arena se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes del rock y el metal en España, y esta edición promete estar a la altura de las expectativas.

El hecho de que el festival sea gratuito y tenga zona de acampada gratuita lo convierte en una opción atractiva para los amantes de la música que buscan una experiencia completa sin tener que gastar mucho dinero. Además, la Plaza del Mercadillo de Sanfulgencio es un lugar emblemático que se ha convertido en el hogar del Rock Arena en las últimas ediciones.

Por otro lado, la presencia de bandas como Gigatron y Celtibeerian atraerá a fans de diferentes estilos dentro del rock y el metal, lo que aumentará la diversidad musical del festival. La celebración del 25 aniversario de Gigatron es un evento especial que promete ser memorable para los fans de la banda y para aquellos que se acerquen al festival por primera vez.

Además, El cartel finalmente lo componen las siguientes formaciones: Leo Jiménez, Gigatron, Vita Imana, Celtibeerian, Incursed, Against Myself, Warg y Doka Pulssel.

En resumen, el festival Rock Arena vuelve con fuerza a la Plaza del Mercadillo de Sanfulgencio en Alicante con un cartel variado y gratuito que promete atraer a fans de diferentes estilos dentro del rock y el metal. La presencia de bandas como Gigatron y Celtibeerian, así como la zona de acampada gratuita, hacen que este festival sea una opción atractiva para los amantes de la música que buscan una experiencia completa y accesible.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 17h

Más información sobre el festival, aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...