viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasCICLOCÉANO: "CÁMARAS DE SEGURIDAD"

CICLOCÉANO: «CÁMARAS DE SEGURIDAD»

Hoy se estrena el nuevo single adelanto del próximo disco de Ciclocéano. Se trata de «Cámaras de Seguridad».

«Cámaras de Seguridad» es el nuevo single que presenta Ciclocéano de lo que será «Signos de Interrogación», que se convertirá en su segundo disco. Este nuevo tema llega después de presentar su anterior  adelanto con «Planes de Fuga» el pasado mes de diciembre. Cabes señalar que ha sido producido por Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta del Alcohol),  mezclado por Max Scenna y masterizado por Jacobo Naya.

Como estamos acostumbrados a ver es un tema lleno de melodías. Pero además es una canción arriesgada. Pues a nivel compositivo destacamos riffs potentes. También cuenta con una letra llena de metáforas, Como estamos acostumbrado/as a ver. Y no será la única canción del segundo disco, que está por llegar, que utilice este tipo de riffs. La letra nos habla de romper con esa incómoda costumbre que tenemos de ocultar nuestras opiniones, nuestros estados de ánimo e incluso nuestros deseos. En definitiva se acabó querer agradar a todo el mundo.

Ya disponible en Spotify.

El vídeo que acompaña a este nuevo tema forma parte de una CSG Sessions. Y ha sido grabado y editado por Daniel Zamora.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí