domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasJUAN NAVAZO BAND: CAMBIO DE SALA

JUAN NAVAZO BAND: CAMBIO DE SALA

El próximo 17 de septiembre Juan Navazo Band estarán actuando en Madrid. Pero han tenido que cambiar de sala.

Juan Navazo Band cambia de sala en Madrid este viernes 17 de septiembre. La nueva ubicación es la céntrica sala Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces 12). A finales de la semana pasada recibieron una llamada, desde la sala donde iban a celebrar su concierto. Les informaron que la sala se encuentra actualmente cerrada. Por este motivo, no pueden realizar el concierto allí. Debido a ello, han cambiado el emplazamiento del evento. Hubo suerte en el cambio de recinto, ya que Wurlitzer estaba libre para ese día.

De este modo infórmanos que el concierto tendrá lugar el 17 de septiembre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Además de todo esto, indícanos que las entradas están a la venta. Se pueden alquirir por un total de 10€. La estrada están a la venta en Wegowo en la sala Además, si ya has adquirido las entradas para la anterior ubicación, no te preocupes porque son válidas para este cambio realizado.

Apertura de puertas 21h

Informamos que, debido a la situación actual de la pandemia, Wurlitzer Ballroom aplicará algunas restricciones como: aforo reducido, sillas para disfrutar del concierto, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y gel hidralcoholico. De este modo, garantizamos que la cultura es segura.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here