InicioActualidadNoticiasBUNBURY DEJA LOS ESCENARIOS

BUNBURY DEJA LOS ESCENARIOS

El cantante zaragozano Enrique Bunbury ha anunciado en un comunicado en sus redes sociales, que dejará los escenarios por un problema en las cuerdas vocales.

Segun ha explicado en el comunicado, lleva años arrastrando un problema de garganta. El caso es que este problema de salud que padece, le ha generado fuertes dolores en la garganta y en las cuerdas vocales. Parece ser que lleva algo más de 5 años sufriendo esto. La decisión de dejar los escenarios, ha sido una decisión muy meditada. De hecho ha decidido que, los conciertos que tenía planeados de aquí a septiembre en España y EE.UU van a ser los últimos que lleve a cabo. Asimismo ha añadido que, no sabe si será definitivo o temporal. El tiempo lo dirá.

Hay que destacar que avala una carrera de unos 35 años de trayectoria. Podemos decir que, ha hecho historia en la música de nuestro país y fuera de él, ya que además de esto, ha sido reconocido como tal en EE.UU y Latinoamérica. Nunca antes hubieramos imaginado que el músico tuviera que pasar por esto, pero así es. Por tanto le mandamos nuestro sincero apoyo, ya que entendemos que no debe de ser un decisión fácil.

El cantante nació en 1967 en la ciudad de Zaragoza. Y de 1984 a 1996 lideró la banda de Rock Héroes del Silencio, la cual se convirtió en un referente para muchos y muchas. Después de ese periodo, inició su andadura en solitario hasta hoy. Cabe destacar que en 2018 recibió un Premio Grammy Latino al mejor álbum de rock. Y tal vez «Curso de Levitación Intensivo» es su disco más conceptual.

“La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”

El comunicado que ha compartido Bunbury en sus redes sociales es el siguiente:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...