InicioConciertosEL DROGAS AGOTA ENTRADAS

EL DROGAS AGOTA ENTRADAS

Tras anunciar una gira por el 40 Aniversario de Barricada, El Drogas en pocos días ha agotado entradas en algunas fechas.

Ocho son los conciertos que va a llevar a cabo El Drogas con un setlist impecable, donde hará un repaso a toda la carrera del grupo que le vio nacer y crecer en este mundillo del Rock. 40 Años de una banda que lo dio todo por y para el Rock de nuestro país. Con ello Barricada llegó a conquistar España y Latinoamérica. Pues si, es el momento de recordar aquellos maravillosos tiempo, donde el Rock sonaba en todas partes. Por ello, hay una gira programada para esta primavera, de la cual ya hemos hablado en una anterior noticia. Lo cierto es que en tan poco tiempo, desde que se anunció, se han agotado las entradas en las dos fechas programadas en Pamplona, también en Bilbao y Madrid. En menos de una semana se ha hecho Sold Out en cuanto fechas.

Os recomendamos que todavía quedan entradas para el resto de fechas. Puedes hacerte con ellas en la página web oficial del músico.

Compartimos el cartel con todas las fechas, incluyendo donde todavía quedan entradas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...