InicioActualidadNoticiasLOS NODOYUNAS PUBLICA "AL ESTE DEL OESTE"

LOS NODOYUNAS PUBLICA «AL ESTE DEL OESTE»

Los Nodoyunas publican con Maldito Records un EP titulado «Al Este del Oeste».

Los Nodoyunas nacen a mediados de 2019. Cuatro amigos que se juntan para volver a las raíces del rock n´roll. Canciones originales en castellano que, aunque basadas principalmente en el rock, flirtean con el Blues, el Funk y el Country.

En 2020, en plena pandemia, compusieron y grabaron su primer trabajo “Rock En Las Venas”. Diez cortes que dejan claros los diferentes estilos que maneja el grupo. A finales del mismo año, y sólo en versión digital, editaron el Maxi Single “The room sessions”. Dos temas grabados en directo, a la vieja usanza, en los estudios NOVOSTUDIO.

Y ya en 2021 publican «Al Este del Oeste», un proyecto que nace con la colaboración de todos aquellos que han confiado en nosotros durante este tiempo mediante su implicación en un crowdfunding.

Es un EP temático en el cual se encuentran 5 canciones inéditas y una adaptación al castellano del clásico de The Animals “The house of the rising Sun”. Cuenta, también, con la participación de grandes músicos y amigos como Alberto García PallarésSamuel Gil Cortés y Paloma Grueso.

Las canciones giran en torno al western y las almas descarriadas, tocando géneros como el country, el rock y el blues.

El grupo se compone de:

  • Daniel González: Batería
  • David Silla: Bajo
  • David Fornes: Guitarra
  • Salva Gamón: Voz

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...