InicioActualidadNoticiasALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van a dejar a nadie indiferente, fusionando guitarras contundentes con música electrónica, en un tema con la potencia y energía arrolladora que caracteriza a la banda.

Con un mensaje en el que una vez más, nos invitan a ser partícipes con himno de unión, lucha y desobediencia, de que ha llegado el momento de los malditos den un paso al frente y reivindiquen su sitio. Ya sabes, si te atreves a ponerte delante…. ¡Huye! AlaDeMoska ha venido a por ti. Tenemos aquí un tema pegadizo, que engancha para los conciertos y que va directo al grano. Es de esas canciones coreables y que dejará a nadie indiferente.

«Huye» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar el nuevo single.

Compartimos el vídeo oficial de «Huye» a continuación:

Alademoska es una banda de ska punk originaria de la provincia de Alicante, que ha destacado por su energía, originalidad y compromiso con su música y su mensaje. Entre lo más destacado del grupo se encuentra su capacidad para fusionar ritmos ska y punk con letras frescas y cargadas de crítica social y humor, creando un estilo único y reconocible.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...