InicioActualidadNoticiasDOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

DOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

Doctor Deseo, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con un emocionante anuncio: el lanzamiento de su nuevo disco titulado «El Brillo de Tus Ojos».

Con una larga trayectoria en la escena rock nacional, ha cautivado a sus seguidores con su música y sus letras emotivas y profundas. Ahora, tras un tiempo de espera, el grupo se prepara para compartir su última producción con el mundo.

El nuevo disco de Doctor Deseo está programado para salir a la venta el 17 de abril, y promete ser un trabajo lleno de pasión, energía y la inconfundible esencia de la banda. Con letras que exploran el amor, la esperanza y la vida cotidiana, acompañadas de poderosos riffs de guitarra y una voz inconfundible, «El Brillo de Tus Ojos» promete ser un álbum que dejará huella en el corazón de los fans.

En palabras del propio Doctor Deseo: «Quiero pediros disculpas por el retraso sufrido en la salida del disco de Doctor Deseo. El disco estará disponible el miércoles 17 de abril.» Esta declaración refleja el compromiso y la dedicación del grupo con su público, asegurando que el nuevo material esté a la altura de las expectativas de los seguidores.

Para aquellas personas que no pueden esperar a escuchar el nuevo álbum, ya se puede reservar el pre-save a través del siguiente enlace: https://orcd.co/doctor-deseo-disco. Esta opción permite a los fans asegurarse de tener acceso al álbum tan pronto como esté disponible, garantizando que no se pierdan ni un solo momento de la experiencia musical que ofrece Doctor Deseo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...