InicioLo más cervecero3° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ARANJUEZ

3° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ARANJUEZ

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Aranjuez. Este año celebrará su tercera edición. Será en los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el Recinto Ferial.

Este año la feria organizada por La Ruta del Lúpulo vendrá con novedades. Para empezar volveremos a ver por aquí a 28030 Brewing Co., ya que el año pasado no estuvo presente. Ellos vienen de haber partido en la primera edición de la misma. Pero lo más novedoso y destacable viene ahora. Nuevas incorporaciones cerveceras se suman con la llegada Octavo Arte, que  vienen desde La Lastrilla (Segovia) y se han metido  en el mercado de las Bretta, y también Bidassoa, que vienen desde Irún y su cerveza Lager Blonde ha sido premiada en la Barceloneta Beer Challenge.

También cabe señalar que, el hecho de que se repita la Feria de Cerveza Artesana de Aranjuez es debido a que, sigue siendo un referente craft, porque de Aranjuez es Tenta Brewing Co.

Todas las cerveceras participantes vienen de diferentes lugares como Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Euskadi.

Así que con todo lo dicho hasta ahora en estas líneas, las cerveceras participantes este año son: Tenta Brewing Co., Chula, La Charanga, Reliquia Madrileña, Península, Octavo Arte, Panda Beer, Dichosa, Bacteio Brewing Co., Castiza, 28030 Brewing Co., CCVK, Albufera, Castiza, El Jardín de la Cerveza, The One Go! Además de esto como en las pasadas ediciones , estarán presentes también los productores de hidromiel Crisada.

También habrá buena oferta gastronomica con puestos variado de foodtruck. Por otra partes habrá puestos de artesanía, juegos infantiles, música en directo y mucho más.

Pero si quieres que la feria siga realizándose, aunque el acceso al recinto es gratuito, si quieres participar en el evento tendrás que adquirir el vaso de vidrio oficial.

Horario: jueves de 19:00 horas a 00:00 horas /Viernes y Sábado de 12:30 horas a 01:00 horas /Domingo de 12:30 horas a 23:30 horas

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...