InicioActualidadNoticias1984 DESVELA EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

1984 DESVELA EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

1984 ha presentado el segundo adelanto del que será su nuevo disco, del que sol se había dado a conocer el sencillo «Calibre 42».

La banda de rock madrileña 1984 sigue desplegando anticipando, del que será su nuevo trabajo discográfico. El nuevo adelanto es “Ante Ti”, mientras que el disco se titula “Tras La Tempestad”. Este álbum saldrá a la venta a mediados de marzo. Además contará con un concierto de presentación, que será el sábado 18 de mayo en la sala Godfather en Madrid.

“Ante Ti”, grabada en los reconocidos Estudio Uno de Madrid, forma parte de un álbum compuesto por ocho cortes, los cuales reflejan a la perfección la evolución musical continua del grupo siempre con el rock duro como denominador común. La más reciente composición se adentra en las señas de identidad de la banda: voces enérgicas, potentes riffs de guitarra y una sólida base rítmica. Este tema explora las emociones genuinas que han sido una parte intrínseca de la identidad de la banda a lo largo de su trayectoria.. Los mecenas que apoyaron al lanzamiento del disco a través del crowdfunding aparecerán en los créditos del videoclip de este seguro adelanto, gran gestión que avala el compromiso son los fans y seguidores del grupo.

«Ante Ti» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar este nuevo tema que nos presentan.

Acerca del grupo:

Con casi dos décadas en la escena musical, 1984 ha mantenido una trayectoria independiente, reflejando su esencia a través de su distintivo sonido de rock duro. «Ante Ti» no solo representa un adelanto de su próximo álbum, sino una ventana abierta a la profundidad y espíritu genuino que aguardan a los oyentes en «Tras La Tempestad».

Para terminar, compartimos el videoclip oficial de «Ante Ti» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...