InicioActualidadNoticias1984 SUPERA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE SU PRÓXIMO DISCO

1984 SUPERA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE SU PRÓXIMO DISCO

La banda de rock 1984 celebra con entusiasmo el cierre triunfal de su campaña de crowdfunding destinada a financiar el próximo álbum «Tras la Tempestad». El lunes 22 de enero marcó el fin de la campaña, recibiendo un sólido respaldo de la comunidad que sigue de cerca a la banda.

Para celebrar este éxito, el grupo ha decidido lanzar el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico. Lo hace a través del sencillo título «Calibre 42», que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que también viene acompañado de un fantástico videoclip de animación por parte del ilustrador chileno Esteban Montero.

La banda ha expresado por medio de redes sociales su agradecimiento a la comunidad por el apoyo recibido y por la contribución a este importante logro para el grupo. Los detalles adicionales sobre el lanzamiento del álbum, la entrega de recompensas y el esperado concierto de presentación se revelarán próximamente.

“Rock en las Venas, 1984 en el Corazón.”

Además de lo dicho, el grupo ha informado que «Tras la Tempestad», que será su cuarto disco, estará disponible en todas las plataformas digitales de escucha está próxima primavera. Sin embargo la presentación oficial de este álbum sobre el escenario, está  prevista para este verano.

«Calibre 42» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar este nuevo sencillo.

Compartimos el videoclip oficial de «Calibre 42» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...