InicioActualidadNoticiasKIKE M PRODUCIDO POR IÑAKI UOHO

KIKE M PRODUCIDO POR IÑAKI UOHO

Kike M adelanta «La Cara de La Muerte» producido por Iñaki «Uoho» Antón, donde sorprende un riff zeppeliano.

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones; ahora nos ofrece “La Cara de La Muerte” como primer single de adelanto de su segundo disco «Cantares de Arcilla».

Esta canción épica y poderosa titulada “La Cara de La Muerte”se encanta bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea). Este nuevo trabajo es un paso de gigante hacia adelante tanto en sonoridad como en resolución.

“La Cara de La Muerte” contiene un Riff de guitarra de inspiración “Zeppeliniana” y una melodía exultantemente hipnótica.

El nuevo binomio Kike y Uoho dan vida a este himno sobrecogedor, contundente y lírico a partes iguales, con una letra dramática pero esperanzadora, un Riff de guitarra de inspiración “Zeppeliniana” y una melodía exultantemente hipnótica, con ritmo tribal y con coros atávicos creados para ser coreados por multitudes.

Una vez más Kike M vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música para este joven artista de Salamanca: un torrente de innovación y renovación, que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock Con Raíz de nuestro país, en esta segunda década del Siglo XXI. Avanzando y peleando sin complejos ni miedos, con un arraigo y personalidad poderosa contra la avalancha uniforme y monocorde del género musical dominante, supuestamente globalista y banal que nos invade. Música Popular para sanar el corazón y la mente en este mundo sin sentido ni sentimientos.

«La Cara de La Muerte» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para poder escucharlo, haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «La Cara de La Muerte» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...