InicioCrónicas de conciertosPRESENTACIÓN DE "LA MANO EN EL FUEGO" DE MUERDO

PRESENTACIÓN DE «LA MANO EN EL FUEGO» DE MUERDO

Ayer 3 de Mayo Muerdo presentaba para prensa y amigos en el Café Libertad 8 su nuevo disco «La Mano En El Fuego», disco que ha salido hoy a la venta bajo el sello discográfico de Warner Music y después de su paso por el festival Viña Rock.

Con un concierto de formato acústico se presentaba en un ambiente íntimo y cercano tocando íntegramente las canciones de su nuevo disco. Al principio el espectáculo que ofrecieron adquirió es aspecto de un formato reducido con solo tres músicos en el escenario. Según fue avanzando la noche fueron llegando el resto de integrantes. La trompeta hizo uso de la sordina durante todo el concierto, lo que hizo que tuviera ese sonido tan personal. A partir de la tercera canción, «La Prisa Mata» subió al es escenario Victor Navarrete al bajo, quien se mantuvo hasta el final y en la cual también gozaron de la colaboración de Dani Aguilera en la parte rapeada. Según hicieron saber «La Última Danza» la escribieron tras su gira en México, ya que están allí se produjeron unos terremotos, por lo que tuvieron que suspender dicha gira. Y como así nos hicieron saber «De Donde Vengo» es un tema que escribieron en recuerdo a la tierra de Paskual, Murcia y sobretodo la huerta murciana. En «Invisible» los coros se hicieron muy apecibles a ritmo twist. Sin embargo, con la llegada de «Tendré Canciones» invitaron al productor del disco, Fernando Illán para que tocara el bajo. Aquí Paskual simuló los latidos del corazón dando unos toquecitos con su mano en su micro. Para terminar la velada interpretaron la canción que da nombre al disco, es decir «La Mano En El Fuego», la cual nos aseguraban que era muy bonita.

SETLIST:

  1. Llegué Hasta Ti
  2. No Me Sigas
  3. La Prisa Mata
  4. La Última Danza
  5. Por El Viejo Camino
  6. De Donde Vengo
  7. Vive En Mi
  8. Invisible
  9. Tendré Canciones
  10. La Mano En El Fuego

Crónica por: Gloria A.B

Foto por: Pedro Bao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...