El nuevo disco de Silenciados se titula «Poderosos Bichejos Depredadores» y fue publicado bajo el sello discográfico de Rock Estatal Records. Se compone de cinco temas.

En la portada podemos ver arder en la nada a un hombre que viste un traje de cuadros, una chistera y un bastón de mando. El disco abre con «Iros A Mamar», que cuenta con la colaboración de Fernando Medina de Reincidentes. Es un tema con carácter y desprende rabia. Su estilo es un Punk Rock muy marcado. En «Y Seremos Libres» han contado con Javier Lucas Ruben Terreros de En Tol Sarmiento. Se trata de una canción un tanto metalizada con una letra quizá más reivindicativa. «El Polvo En Las Cunetas Tiene Alma» es un corte muy intenso. Está más ligado a un sonido acústico en parte, ya que al inicio encontramos guitarras acústicas.

«Mi Vida En 30 Metros» expresa lo difícil que tiene que ser cruzar al otro lado del charco dejando atrás tu país para sobrevivir y tener una vida mejor, y la crudeza de esta realidad que muchas personas viven en sus propias carnes. «La Peonza de la Vida» es el tema encargado de cerrar el disco. Aquí han contado con la colaboración de Miguel Jiménez Jiménez. Pues aquí han contado con guitarras españolas, palmas y cajón flamenco, rompiendo un poco el estilo de la banda.

TRACKLIST:

  1. Iros A Mamar
  2. Y Seremos Libres
  3. El Polvo En Las Cunetas Tiene Alma
  4. Mi Vida en 30 Metros
  5. La Peonza de la Vida

Gloria A.B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here