Hoy os traemos IMPERATOR el sexto álbum del grupo Español Killus, formado en 1998, vienen cargados de una temática apocalíptica y un sonido oscuro que nos va a hacer saltar de la silla.

Empezamos con la intro «The Awakening», que, si no estás preparado, puede darte hasta miedo, con esos sonidos que nos van preparando para la marcha de botas y guitarras que nos traen con «Imperator», la cual me ha dejado impresionado con la fuerza con la que viene cargada, ha
sido escucharla y empezar a mover la melena.

Seguimos con «The Army of Dead Soldiers», comienza fuerte, con esa potencia que dan sus cuerdas, en la voz de esta canción podemos ver la influencia que ha tenido Marilyn Manson sobre esta banda, el estribillo me ha parecido brutalmente pegadizo, unos coros brutales.

Tal como termina nos llega «Rostov», que viene con la colaboración de Tim Skold, destacar el ritmo y la melodía de esta canción, personalmente me encanta y me envuelve en un ambiente brutalmente lúgubre.

Esta canción viene seguida de «Stranger Things», con un sonido ambiente, que, personalmente, a parte de por el título, me han recordado a la serie que comparte nombre, le sigue «Queen of Babylon», esta pista me ha encantado por sus trozos de guitarra acompañada de los platos,
recordándome mucho a ciertas canciones de Metallica (Soy demasiado fan de metallica, ya os iréis dando cuenta), proseguimos con «The Coven» trae unos ritmos bastante buenos, los cuales nos hacen de aperitivos para seguir con «Let me in», me atrevo a decir que será una de las pistas más aclamadas en los directos, en ciertos puntos me ha recordado a un par de canciones del tercer álbum (From Blue to Black) de los también Españoles, Crisix.

Le siguen «Eternity», «Do It in My Name» y «The Demon’s Inn», que después de ellas nos encontramos con Infectio, que tiene un ritmo y una fuerza bastante interesante, volvemos a notar a Marilyn Manson en sus influencias y cerramos el disco con «The Black Sound» que como su nombre dice, es un sonido bastante oscuro, podemos llegar a notar esa oscuridad brutal que intenta transmitir.

El disco ha sido grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

La portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

TRACKLIST:

  1. The Awakening
  2. Imperator
  3. The Army of Dead Soldier
  4. Rostov
  5. Stranger Things
  6. Queen of Babylon
  7. The Coven
  8. Let Me In
  9. Eternity
  10. Do It In My Name
  11. The Demon’s Inn
  12. Infectio
  13. The Black Sound

Alex Thrash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here