InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO DE JUANITO MAKANDÉ, DEPEDRO Y PÁJARA EN EL...

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO DE JUANITO MAKANDÉ, DEPEDRO Y PÁJARA EN EL CULTURA INQUIETA

Juanito Makandé en el Cultura Inquieta 2019
Juanito Makandé en el Cultura Inquieta 2019

El pasado día 29 de Junio, se reunieron en la edición 2019 del Festival Cultura Inquieta tres artistas únicos: Pájaro, Juanito Makandé y Depedro, en una edición que iba enmarcada por la celebración de su 10 Aniversario. Los tres nos tenían preparada una velada de esas que recuerdas cada vez que cierras los ojos y no puedes evitar esbozar una pequeña sonrisa de satisfacción.

Cada artista con un estilo único y representativo y muy personal. Andrés Herrera Ruíz, más conocido como Pájaro es un artista sevillano rockero y todo brota en su frescura cuánto hace. Su mezcla espontánea con una guitarra frenética es lo que le hace único en su estilo y marcar la diferencia. «Gran Poder» es su nuevo disco y con el cual se presentaba ante el público de Cultura Inquieta.

Sin embargo Juanito Makandé bebe de otros sonidos más folclóricos de procedencia andalusí. Su mezcla de Rock, Flamenco, Rumba y otros ritmos llenó de vida y vitalidad el escenario. Actualmente se encuentra de gira con su último disco «El Habitante de la Tarde Roja».

Depredo tiene un sonido muy personal, que rompe con todo lo que hayas escuchado antes. Tan melódico como el solo, hace que cada nota sea un aroma y un color junto con sus letras y melodías. El solista no solo toca la guitarra, sino también el teclado irrumpiendo de llenó con cada canción. Ahora mismo se encuentra presentado su último trabajo «Todo Va A Salir Bien», una recopilación de sus mejores canciones y la versión de  «Llorona», trabajo donde ha contado con la colaboración de grandes artistas como por ejemplo Luz Casal, quien también actuó en el festival, el 4 de julio.

Para esta ocasión, nuestra compañera Abril Carrillo se pasó por el festival para realizar un reportaje fotográfico de ésta noche mágica para dejar inmortalizado en imágenes los sentimientos que cada artista expresó sobre el escenario.

Os dejamos a continuación el reportaje en el nuestra compañera inmortalizó aquellos momentos especiales de la noche y que resumen el paso de estos tres grandes artistas por el festival madrileño.

Fotos por: Abril Carrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...