domingo, diciembre 4, 2022
InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SKUNK DF E HIRANYA EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SKUNK DF E HIRANYA EN MADRID

El pasado 6 de mayo Skunk DF estuvo presentando su nuevo disco «Pigmalión» en la sala Changó Live de Madrid. Además estuvieron acompañados de Hiranya.

Abriendo el concierto ni más ni menos que Hiranya, después de su reciente publicación de su nuevo videoclip «False God», uno de los temas que también interpretaron. Con un show espléndido se presentaron ante el público madrileño junto con la trepidante voz de Sara, quien no deja de sorprendernos en los directos. Y siempre dejándonos con ganas de más.

Para terminar, Skunk DF con muy buena puesta en escena y una pegada impresionante. Movieron a su gente y les hicieron participe de su espectáculo, con el cual consiguieron captar la atención de los ansiosos y expectantes, que no se querían perder la presentación de «Pigmalión». Esos riffs afilados que les caracterizan y esa manera de moverse sobre los escenarios hicieron que su espectáculo tuviera cabida con un sin fin de energía y adrenalina que brotaba sin más. Además con muy buen ambiente en la sala, hizo que el calor rezumara entre los allí presentes.

A continuación podéis disfrutar del reportaje fotográfico de Mikel Masa.

 

Fotos por: Mikel Masa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí