InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SCREAM ON SUNDAY Y BELDAM QUEEN EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SCREAM ON SUNDAY Y BELDAM QUEEN EN MADRID

Otra de las citas del pasado fin de semana llegaba el 13 de abril en la sala Nazca. Scream On Sunday llegaba con su gira No Tour To Escape junto a Bedlam Queen, quienes venían a presentar su EP “Burning Souls” y que poco a poco se están haciendo un hueco en la escena con su caractisco Metal Alternativo, que toma influencias de bandas como Five Finger Death Puch, Alter Bridge o Clutch, entre otros . Esta formación esta liderada por Quinn Villaine a la voz. Por otra parte, se pudo ver que Ricky, su batería no se encontraba en esta fecha. Pero sin duda, ahí estuvieron con unas energías que no se las quitó nadie.

La escena del Pop-Punk inundaba la noche madrileña con dos formaciones que hicieron las delicias de todos aquellos que se acercaron al concierto, destacando la fuerte presencia en el escenario de Scream On Sunday, banda liderada por  Patty a la voz, quien dio mucho juego en el directo y estuvo muy presente y muy cercana en todo momento.

Para terminar, os dejamos con el reportaje fotográfico del nuestro compañero Ruben Cano, quien nos detalla en sus fotos como fue el concierto:

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157695796752835″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Fotos por: Rubén Cano

Notas de autor: nuestro compañero redactor acreditado para el concierto, no puedo asistir al concierto a última hora por motivos personales, lo que nos impidió realizar una crónica. Es por esto que nos vimos en la obligación de presentar un reportaje fotográfico al menos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...