InicioNoticiasNoticias destacadasCANCIONES QUE ESCUCHARÍAS EN UNA CUARENTENA

CANCIONES QUE ESCUCHARÍAS EN UNA CUARENTENA

Nosotros/a somos de dar sin esperar nada a cambio, por eso te traemos una selección de canciones que escuchamos durante el confinamiento y que recomendamos en todo momento.

Shinova – «Para Cambiar El Mundo»: esta canción pertenece a uno de sus discos más aclamados, que es «Volver».

Effe – «Cuervos Rondando»: este tema pertenece a su tercer disco «Ni Realidad, Ni Quimera». Además han contado con la colaboración de Poncho K.

Saurom – «Magia»: es una de las canciones que podemos encontrar en el álbum «Vida», con el cual empezaron a ganar  más éxito y más repercusión.

Oferta Especial – «Arde La Kalle»: esta canción da nombre al último disco que han publicado. Y es que de ella han realizado un videoclip con sus amigos y seguidores grabado durante el confinamiento.

Luter – «Ceros Y Unos»: es una de las canciones que pertenece al disco «333», con el cual da un salto más allá en su carrera y caminando hacia el rock americano con ese sonido folk típico, pero sin llegar a romper en ello. Aunque las composiciones son de un Rock más melódico.

Ciclocéano – «Para Volvernos A Encontrar»: es una de las canciones que componen el disco «Líneas de Meta». Y es que el videoclip que presentan se grabó en directo en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Gritando En Silencio – «Atrapado En Tu Mundo»: es el corte encargado de cerrar su último disco «Material Inflable» y el primer trabajo que publican con Warner Music.

Sonido Internacional – «La Maceta de Tu Amor»: cuenta con la colaboración de LaMari y Jorge Pardo. Encontrarás este tema en su último disco «El Amor Vencerá».

Salduie – «Caelia»: es la canción más melódica que podemos encontrar en toda su trayectoria y ofrece un sonido más pagano. Pertenece a su primer disco «Imbolc».

Tregua – «La Última Página»: cuenta con la colaboración de Poncho K. Podrás encontrarlo en «Kilómetro A Kilómetro» y en el nuevo DVD en el cual están trabajando.

El Sombrero del Abuelo – «Canción de Barro»: este tema será el que abra el que se convertirá en su nuevo disco, que llevará por título «Las Flores del Ahora».

Varios Artistas – «Tic Tac»: es una canción de Rock compuesta por Mario García, cantante de Tregua como aliento a la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir. Han participado artistas como Sherpa, Marcos Molina, Sócrates López Alberto Curtido de Gritando En Silencio, Naiara Ruz, Gorka Pastor, David Ruíz y Adrián Torreira de Tregua, Manolo Arias guitarrista de Ñu, Pedro Razkin, cantante de La Fuga, Balta Hurtado cantante de La Desbandada, Fernando Medina cantante de Reincidentes, Fernando Montesinos de Maldito Jägger Javi Maneiro de Heredeiros da Cruz.

Arco – «Los Que Marchan»: es un canto a los afectados por Corona Virus. La canción nace durante una noche de este encierro en la que el artista siente la necesidad de poner en orden sus sentimientos, contando y cantando su particular homenaje a los que marchan.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...