InicioActualidadNoticiasNACEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL

NACEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL

Live Nation con la iniciativa ‘Crew Nation Presenta’ y el Festival Río Babel presentan lo que serán Las Noches de Río Babel. Cuatro conciertos que se llevarán acabo en La Riviera de Madrid a lo largo del mes de julio con un aforo reducido y protagonizado por Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10h en www.ticketmaster.es y las fechas concretas de los conciertos serán desveladas próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...