InicioActualidadNoticiasNACEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL

NACEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL

Live Nation con la iniciativa ‘Crew Nation Presenta’ y el Festival Río Babel presentan lo que serán Las Noches de Río Babel. Cuatro conciertos que se llevarán acabo en La Riviera de Madrid a lo largo del mes de julio con un aforo reducido y protagonizado por Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10h en www.ticketmaster.es y las fechas concretas de los conciertos serán desveladas próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...