InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA AGOTA ENTRADAS EN MADRID, BILBAO Y SANTIAGO DE COMPOSTELA

LA PEGATINA AGOTA ENTRADAS EN MADRID, BILBAO Y SANTIAGO DE COMPOSTELA

La Pegatina se embarca en una rumba nueva y en una nueva aventura lanzando al mercado su sexto disco de su carrera. “Ahora o Nunca” es el titulo de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 6 de abril, y para el que han contado como productor con el argentino Rafa Arcaute, ganador de 14 Latin Grammy por su trabajo con Calle 13 y Residente, entre otros artistas.

El disco contará con colaboraciones de lujo entre las que destaca la de Eva Amaral en el tema «La Tempestad», uno de los dos primeros singles adelanto que se estrenarán este viernes 9 de febrero.

En este nuevo trabajo, La Pegatina volverá a contar con una nueva portada diseñada por el artista Luis LaPrisaMata, uno de los ilustradores más importantes del mundo según Behance.

En los últimos años se han convertido en la propuesta más festiva y enérgica del circuito internacional. Con 15 años de trayectoria y casi 30 países visitados, La Pegatina regresa a los escenarios para presentar su nuevo álbum y un show aún más intenso y más movido (marca de la casa), se atreven a contagiarte el baile y la alegría que siempre desprenden.

Cuando todavía quedan meses para poder escuchar su nuevo disco, La Pegatina anuncia el Sold Out de sus conciertos en Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela en su nueva e inminente gira presentación que dará comienzo el 11 de abril.

Web de La Pegatina: http://www.lapegatina.com

Redes sociales de La Pegatina:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...