InicioLo más cerveceroVUELVE LA TERRAZA DE DOMUS

VUELVE LA TERRAZA DE DOMUS

La cervecera de Toledo Domus vuelve a abrir las puertas de su terraza al público, para poder degustar sus cervezas artesanas y de calidad.

Domus (C/Rio Jarama 140b, Complejo Industrial Margarita, Nave B16, 45007 Toledo) ha anunciado que va a abrir de nuevo su terraza. Se ubicará una vez más en la parte exterior de la fábrica. La fecha elegida está a la vuelta de la esquina. Será el próximo viernes 17 de septiembre a las 19h. Para la ocasión van a combinar cerveza y musica en vivo. A las 20h podrás disfrutar de la música de AyA en directo. Amenizará la velada y nos regalará algunas versiones en acústico. Disfruta también de sus platos más selectos, que acompañarán a la cerveza Pilsen Domus Toledo. Un plan divertido y diferente para salir de la rutina ¿Qué más se puede pedir?

Domus Toledo es una cerveza suave y ligera. Es fácil de beber. Se encuentra a camino entre una German Pilsen y una Hell. Contiene 4,8% vol de alcohol y 30 IBU.

Ubicada a las afueras de la ciudad de Toledo, en el Complejo Industrial Margarita, de una manera diferente nos invita a conocer mejor su cerveza.

Las tres clases son: cerveza, maridaje y música en vivo.

Ven a conocer la terraza. Para poder realizar la reserva, contacta a partir del martes 14 de septiembre con la cervecera haciendo click aquí.

Ven con tus amigos a conocer el auténtico sabor de la cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...