InicioActualidadNoticiasMOSH PUBLICA NUEVO DISCO, "VÉRTICO"

MOSH PUBLICA NUEVO DISCO, «VÉRTICO»

Mosh ha publicado su nuevo álbum «Vértigo». Ve la luz en formato CD y en plataformas digitales a través de su sello discográfico Maldito Records.

El tercer álbum de estudio de la banda navarra Mosh ya está disponible desde el 10 de septiembre. Ha sido producido por los prestigiosos Alex Cappa y Pablo Rousselon en The Metal Factory Studios. «Vértigo» constituye un antes y un después en la trayectoria de la banda: Una evidente evolución hacia nuevos horizontes, expectativas y un sonido que ha ido evolucionando hasta convertirse en “marca propia” y volarte la cabeza. Un sonido envolvente que va marcando un camino y va creciendo con cada canción.

La portada que ilustra el disco es obra del ilustrador Guillem Bosch (Toundra, Mi Capitán, Berri Txarrak).

Diez canciones con un gran abanico de matices, donde los navarros dejan claro que la amplitud musical que les caracteriza sigue presente. Podemos encontrar desde la contundencia de riffs metálicos, la energía del punk y el hardcore, el groove del stoner y hasta un acercamiento muy atrevido a melodías más propias del pop.

Creemos que es nuestro mejor disco hasta la fecha, es el más arriesgado, con el que hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…”.

TRACKLIST:

  1. Heridas
  2. Dale Más
  3. Estamos Muertos
  4. No Busques Problemas
  5. Tiembla El Destino
  6. Lo Que Quieres
  7. Vete
  8. Entre Mis Manos
  9. Viejos Perros
  10. Química

Puedes escuchar al completo el nuevo álbum «Vértigo» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...