InicioLo más cerveceroTYRIS LANZA LA CERVEZA ARTESANA DE THE FITZGERALD

TYRIS LANZA LA CERVEZA ARTESANA DE THE FITZGERALD

La cadena de hamburguesa The Fitzgerald Burger Company lanza su primera cerveza artesana en colaboración con Cerveza Tyris.

La cervecera de Valencia Tyris ha creado la cerveza artesana de The Fitzgerald. Se trata de una de un Blonde Ale suave con toques ligeros a la malta, al lúpulo y frutales. Además los aromas dulces vienen de la propia malta. Es de cuerpo medio y con bastante carbonatada. Su color es amarillo claro y su espuma es blanca.Se presenta en una botella de 33cl con la etiqueta de color naranja. Con motivo del lanzamiento de su propia cerveza, la cadena de hamburguesas a creado una hamburguesa especial de edición limitada para maridar con la cerveza. Más información de la promoción haciendo click aquí.

La cervecera se ha convertido en la primera fábrica, marca y productora de cerveza artesanal valenciana. Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company indicado que se siente encantado de trabajar con la cervecera, porque cuida el producto. Por este hecho se siente identificado.

Hasta finales de diciembre puede probarse gratis con la Ibérica Dry Aged Burger. Acompañalo de su cerveza Ale y disfruta de ella. Un paso más por la innovación y la calidad. Si todavía no has probado la cerveza artesana, acércate, aún estás a tiempo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...