viernes, febrero 3, 2023
InicioLo más cerveceroSOZIEDAD ALKOHOLIKA: CERVEZA

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: CERVEZA

Soziedad Alkoholika ya tiene su propia cerveza artesana. El birrote del grupo vasco ya está aquí.

Soziedad Alkoholika es una banda vasca de Vitoria, que practica una mezcla explosiva de Thrash Metal, Groove Metal, Punk y Crossover. Sus letras están escritas en castellano y euskera y son de carácter combativo. Actualmente trabajan con el sello discográfico de Maldito Records. En 1995 consiguieron su único Disco de Oro con más 50.000 copias de su disco «Ratas». Su primer disco en directo llegó en 2006 con «Corrosiva!», que viene acompañado de un DVD. Pues se convirtió en uno de sus trabajos más vendidos. Hace bien poco subieron en las redes sociales «Mendizorrotza 2022», un trabajo nuevo trabajo que han grabado en directo marzo durante su concierto en el polideportivo de Mendizorrotza. Cabe señalar que el próximo año 2023 será cuando cumplan 35 años de trayectoria.

Se trata de una Lager lupulada elaborada por la cervecera valenciana de Puerto de Sagunto Cosa Nostra. Ha sido elaborada con los lúpulos Cryo, Cascade y Mosaic. Además de ser suave y ligera tiene toques afrutados a pomelo y frutas tropicales. Pero además es bastante aromática y fresca. Además tiene cierto amargor. Cabe señalar que no tiene gluten. Así que es apta para celíacos. Cuenta con 5,9% vol de alcohol. Viene presentada en una lata 44 cl, donde podemos ver el logo del grupo y un esqueleto que lo sujeta.

Si bien es cierto ya habían lanzado como producto de merchan su propia jarra de cerveza serigrafiada con el logo en negro de grupo y también un abrebotellas con imán. Pero además otro apunte cervecero indica que en 1999 publicaron un álbum en directo titulado «Cervezas y Porros». No cabe duda que les gusta la cerveza. En eso estamos en lo cierto. Pero ¿A qué esperas para probar su nueva cerveza?

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí