InicioLo más cerveceroSANFRUTOS Y CIERZO: NUEVA COLABORACIÓN

SANFRUTOS Y CIERZO: NUEVA COLABORACIÓN

SanFrutos Cierzo unen fuerzas y se alían para lanzar un birrote: Turbulencia. Segovia y Zaragoza más cerca que nunca.

Turbulencia es una una cerveza de tipo Hazy DIPA. Nace de una colaboración muy interesante de dos cerveceras de referencia en España. Y además es la primera de muchas. En la etiqueta podemos ver a un avión que volando sufre turbulencias. Por otra parte, debido al estilo, es turbia y su espuma blanca reluciente y de aspecto jabonosa. Al se una doble IPA, la fermentación es mayor. El resultado es una birra con 7, 8% vol de alcohol. Para conseguir tantos aromas se ha utilizado en la receta lúpulos Cryo de tipo Simcoe, Talus y Mosaic, lo que aporta notas a frutas tropicales y a citricos. Ambos son de origen americanos. Pues, menuda triada más buena, hace que sea una combinación perfecta.

En resumen, se trata de una IPA turbia muy aromática, afrutada, tropical y cítrica y de amargor moderado. Un estilo que está muy en auge y de moda al mismo tiempo, el cual conocen bien ambas cerveceras.

¡Agárrense fuerte que vienen las turbulencias!

Para más información sobre esta cerveza artesana, visita la página web oficial de SanFrutos y Cierzo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...