sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS VISITARÁ CUATRO GATOS

SANFRUTOS VISITARÁ CUATRO GATOS

El viernes 6 de mayo la cervecera de Segovia SanFrutos estará visitando la Cervecería Cuatro Gatos, situada en el centro de Madrid.

SanFrutos es una cervecera que elabora cerveza artesana de calidad de manera independiente. Se fundó en 2013 y se ubica en el complejo industrial Hontoria, en Segovia. Elaboran cervezas de diferentes estilos en su mayoría de la gama Ale, aunque también se han metido en la producción de licores como es su Ginebra aromática y lupulada. El año que viene cumplen ya 10 años.

En esta ocasión la cervecera de Segovia visitará la Cervecería Cuatro Gatos, ubicada en la Calle del Salvador 4, 28012, Madrid con un propósito, dar a conocer algunas de sus novedades que han lanzado a lo largo de este año 2022. Algunas de las cervezas que han elaborado este año han sido: Arrebato (DIPA/Doble IPA), Epifanía (Imperial Gose), Machete, (TIPA /Triple IPA), Puñales (Barley Wine), Rosewood (Coffee Brown Ale), Eterno Retorno (Stout), Tutiplén (Raspberry & Lime Pils), Cíclope (DIPA/Doble IPA) y Skin (DDH NEIPA).

Pero ¿Qué es realmente lo que se vas a poder degustar en este evento? No te lo podemos contar. Sólo te podemos decir, que las cervezas que vas a poder probar, van a ser pinchadas en los diferentes grifos que disponen. Para saberlo tendrás que acercarte a esta cervecería de Madrid, que hemos indicado. Además de esto, habrá una sesión pinchada con un Dj, sorteos y más sorpresas.

Haz tu reserva a través de: info@cuatrogatos.com, celebra que ya está aquí la primavera y disfruta de la experiencia.

Evento

¿Dónde? : Cervecería Cuatro Gatos: Calle de Salvador 4, Madrid

Hora: 20:00h – 00:00h

Para más información haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Artículo anteriorPHOENIX RISING EN IN VAIN EN MADRID
Artículo siguienteNACE ANIMAL RECORDS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí