sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasNACE ANIMAL RECORDS

NACE ANIMAL RECORDS

Nace un nuevo sello discográfico. Se trata de Animal Records. Mucho más que un sello discográfico.

Como nos viniera advirtiendo la CEO del proyecto @Caperucita_Rock: «Algo nunca visto, algo salvaje, bestial, rompedor, y sobre todo tratando a las personas como humanos y no como productos».

Con estas palabras así se presenta el nuevo sello discográfico ubicado en Madrid. No tardará en enseñarnos a las primeras bandas que va a empezar a trabajar con él. Este será el comienzo de una nueva etapa, una nueva aventura, que no ha hecho más que empezar. ¿Cómo hacer de un producto algo engrandecedor? Pronto lo veremos.

Lo que si que sabemos es que Eva Gumiel es la persona que está detrás de todo este proyecto. Un proyecto en el cual lleva trabajando duro mucho tiempo, día y noche sin descansar. A ella ya la conocemos por su trabajo en Rock Estatal. Pues así es como nace este nuevo sello discográfico. Nace con muchas fuerzas, muchas ganas y mucha ilusión. Así que ya está aquí Animal Records.

Este nuevo proyecto cuenta con gente muy preparada con mas de 20 años de experiencia en el sector musical, pero lo importante de todo esto es que somos gente interesada en que los grupos tengan lo que nadie les da y que se les escuche.

Próximamente más noticias acerca del sello discográfico y de los primeros lanzamientos que lleven a cabo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorSANFRUTOS VISITARÁ CUATRO GATOS
Artículo siguienteDURO: GIRA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí