InicioConciertosPHOENIX RISING EN IN VAIN EN MADRID

PHOENIX RISING EN IN VAIN EN MADRID

Tras cancelarse el concierto del 22 de abril en Madrid, Phoenix Rising In Vain anuncian nueva fecha. Será el 14 de mayo en la sala Independance Club.

Así lo han anunciado los grupos en las redes sociales

«🔥¡TENEMOS NUEVA FECHA – 14 MAYO SALA INDEPENDANCE!🔥

Lo acontecido el día 22 de Abril en la sala Story Live representó un duro golpe tanto para Phoenix Rising como para In Vain. Ese día, con toda la ilusión por la presentación de los nuevos trabajos de ambas bandas, la sala nos dejó en la calle, lloviendo, con todo el equipo y el personal técnico y suspendió el concierto a escasas horas de la apertura de puertas con más de 150 entradas vendidas .

Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo y por haberos hecho eco de la situación vivida. Todo este apoyo recibido es lo que nos ha hecho coger fuerzas para ponernos a trabajar rápidamente y conseguir una nueva fecha lo antes posible. Además, tampoco tendréis que esperar mucho para que llegue.

El 14 de Mayo estaremos en la Sala Independance Club dando lo mejor de nosotros mismos y lo que nos arrebataron sin que pudiésemos hacer nada hace escasos días.

Las entradas adquiridas para el anterior evento seguirán siendo válidas para la nueva fecha (https://entradium.com/events/phoenix-rising-in-vain-madrid). Esperamos vuestro apoyo y vuestras voces para reivindicar la cultura del metal y el trabajo de los músicos. Queremos que sea una fecha inolvidable y que todos y todas podáis formar parte de ello.
🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

¡Nos vemos el 14 de Mayo!»

Las entradas ya entan a la venta. Cuestan 10€ anticipadamente y 12€ en taquilla. Pues hacerte con ella en Entradium y Escridiscos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...