InicioLo más cerveceroSANFRUTOS PRESENTA SEIS

SANFRUTOS PRESENTA SEIS

SanFrutos sigue sorprendiendo con sus novedades. Ahora que se encuentran celebrando su 10 Aniversario, han lanzado una serie numérica muy cervecera, que ya se encuentra por el número Seis.

Seis es una NEIPA de 6% vol de alcohol, que te hará viajar a la Costa Este de los Estados Unidos. Se trata de una cerveza muy turbia de un amarillo oscuro y generosa espuma blanca. Se presenta fresca y sedosa y aromática. En la elaboración se ha utilizado una mezcla variada de maltas que, incluye cebada, avena y trigo malteado. Pero además, se ha utilizado en la receta una gran variedad de lúpulos, que son la clave para que tenga ese sabor tan auténtico a diferentes frutas (papaya, piña citricos, melocotón y fruta de pasión) e incluso, a gominolas, junto con un punto especiado, y esa textura aterciopelada en boca. Así que podemos decir que, los lúpulos empleados tiene origen americano y australiano y son: Eukuanot, Galaxy y Vic Secret.

Una cerveza hecha para los adictos y las adictas a las NEIPAs.

Además vienen presentada en una llamativa lata de 44cl, que representa el espíritu de este birrote y el número seis, ya que se ha representado en volumen en colores blanco y negro, causando gran impacto, para captar tu atención.

¿Sabías que el número seis simboliza el amor, la responsabilidad, la justicia, la armonía y la familia? Su significado lo puedes aplicar para orientarte en la vida y entender a la persona que te rodean.

Si quieres saber más sobre esta cerveza de SanFrutos, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...