InicioActualidadNoticiasTHEE BLIND CROWS PRESENTA "DO-IT-DON'T-DO-IT"

THEE BLIND CROWS PRESENTA «DO-IT-DON’T-DO-IT»

Thee Blind Crows lanzaba ayer viernes 2 de junio el primer avance de su próximo álbum. Hablamos de su nuevo single «Do it-don´t-do it».

Este tema es el primero de los tres títulos que la banda irá descubriendo antes de la salida de su álbum, que verá la luz en otoño y que viene a celebrar sus quince años descargando punk del bueno en los escenarios más variopintos de la Península.

«Do it-don´t-do it» es el mejor guía para un viaje que nos adentrará en el universo paralelo de los gallegos. Con este tema el grupo recupera su esencia en lo personal: vuelven a ser dos y han venido a expresarse sin tapujos y sin pedir permiso. Así lo muestran en este primer single donde el garage irrumpe de un orgánico, como si llevase con ellos toda la vida.

Este 2023 ha sido el año de catarsis de la banda que celebran un aniversario muy especial con el encapsulamiento de sus historias más oscuras. Quince temas, uno por cada año de carrera donde mostrarán el lado más gamberro pero también el más desconocido de Thee Blind Crows. 

Thee Blind Crows recurren a la catarsis visceral de ambos espectros vitales. Surgidos como dúo en 2008, a lo largo de sus quince años de trayectoria han echado abajo salas y festivales dentro y fuera de España.

Han compartido escenario con artistas como Flat Duo Jets, Legendary Shack Shakers, Sex Museum, Lost Acapulco, The Parkinsons, Los Tiki Phantoms, Los Explosivos, The Bellrays, Samesugas, The Last Internationale o Triángulo de Amor Bizarro.

Compartimos el nuevo tema «Do it-don´t-do it» sacado de la plataforma digital Spotify a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...